Foto perfil Irina Kepler blog Princesa Mística

Princesa Mística

Un poco sobre el blog

Ser curiosos es parte de nuestra naturaleza, así como tener unas u otras creencias. La diversidad es un regalo que todos deberíamos disfrutar y eso es lo que quiero transmitir en las entradas del blog Princesa Mística: La diferencia de pensamientos, de creencias y de gustos -tratada desde el punto de vista más objetivo posible-.

Por lo general escribo en este blog temas tanto de actualidad como de interés personal que me gustaría compartir con todo aquél que quiera leerme. También tengo un canal de Youtube que dedico en gran parte a conversar con gente muy interesante con la que profundizo en los temas que trato en el blog. Aquí encontrarás diferentes categorías que considero especiales o curiosas.

Muchos de los temas tratados aquí se sustentan en una base científica, racional o física -como los viajes-, pero muchos otros, no. En ningún momento se afirmará categóricamente nada si no está respaldado con pruebas fehacientes que acompañen al hecho, pero tampoco habrá cabida para la burla a las diferentes teorías-a pesar de que pueda escribir en clave humorística-; eso no lo contemplo.

El formato del blog Princesa Mística es de cierto cariz desenfadado para hacerlo más ameno y accesible y para invitar al lector a investigar un poco más sobre el tema que se trata. Esto no quiere decir que las cuestiones planteadas sean menos serias. Una pregunta sin resolver siempre es un asunto serio.