Un poco sobre mí

Me da muchísimo palo escribir sobre mí. O hablar sobre mí. O cualquier cosa que implique exponerme demasiado. Te doy unos cuantos datos aleatorios y ya si eso haces tú un perfil bajo tu cuenta y riesgo. Espero que después no llames a la policía. Un abracito 🤗

✨ La coca de llanda de chocolate y naranja es mi animal espiritual. Fernando Arrabal y André Malby son mis maestros ascendidos (sé que el primero está entre nosotros todavía, pero para mí es que es SIDERAL).

🎬 Podría hacer una tesis sobre Lost in Translation. Disfruto el cine de padre sin prejuicios. Lo de volver a ver de vez en cuando El Señor de los Anillos es casi un ritual vitalicio.

🎵 Resulta que hay gente que no necesita escuchar música para vivir plenamente. KHÉ. Pues yo sí lo necesito. Mi «placer culpable» son The Police. Muy funables e igualmente disfrutables.

👧🏻 Cuando era pequeña estaba convencida de que «Lleida» y «Lérida» eran dos regiones completamente diferentes; alejadas y culturalmente opuestas. Porque la última tenía que estar necesariamente por Mérida. Sí o sí, vamos.

☕ Víctima de mi generación… Así que… Amante de los memes y de las aficiones de señora. Lavemos el coche juntos este sábado y vayamos a comprar al Pryca, que he visto en Tiktok que hay unas Oreo nuevas *enderpeeerrl*.

Redes Sociales