Name
Click here to change this text
El GIP Kryptos cuenta con profesionales de la investigación paranormal, con estudios superiores en Psicología, Parapsicología, Simbología y Comunicación. Nuestra metodología, basada en el rigor que nos otorgan los años de experiencia y estudio, se compone de:
Toma de contacto con el cliente, necesidades y exposición de los fenómenos anómalos. En esta primera fase recolectamos toda la información posible sobre el caso y estudiamos las diferentes vías para realizar la experimentación in situ con la aparatología correspondiente.
El grupo de investigación se desplaza al lugar con el equipo para realizar mediciones y registrar posibles anomalías. Aunque la duración depende totalmente del caso, se estiman unas 5h por experimentación. Se precisan, al menos, dos experimentaciones para poder ofrecer una resolución completa al cliente.
Tras el estudio concienzudo de la documentación completa del caso, el grupo se encarga de elaborar un dossier final con la presentación y resolución del caso para el cliente. Este dossier es de carácter privado, siendo el grupo y el cliente los únicos a los que accederán al mismo bajo la LOPD de 2018. Se realiza el envío de forma digital, ofreciendo la opción de una copia impresa. Una vez enviado el dossier con la resolución del caso, el equipo se reúne con el cliente para resolver dudas o aclarar conceptos.
Procuramos a nuestros clientes la máxima confidencialidad en el tratamiento de sus casos, comprometiéndonos por escrito a la LOPD de 2018 una vez abierto el fichero del caso. Con este compromiso, nos aseguramos de que no se realizará ningún tipo de filtración de datos sensibles, preservando el anonimato de los testigos y afectados. Además, los archivos de los casos se tratarán de forma interna, únicamente con fines profesionales o de investigación.
Click here to change this text